Get Adobe Flash player

Bienvenidos a la FDECH

Uncategorised

CULMINÓ CAMPEONATO ESCOLAR DE ATLETISMO

EL VIERNES 23 DE ENERO 2015 CULMINÓ EL CAMPEONATO ESCOLAR DE ATLETISMO, CON LA ALGARABÍA DE LAS Y LOS NIÑOS PARTICIPANTES Y LA FELICIDAD DE AQUELLOS QUE CONSIGUIERON UBICARSE EN LOS TRES PRIMEROS LUGARES, LA ALEGRÍA DE LOS PADRES FUE INDESCRIPTIBLE, FDPECH FELICITA A LAS ESCUELAS QUE ALCANZARON EL CAMPEONATO, CONGRATULACIONES A SUS AUTORIDADES Y A SUS ENTRENADORES; UN AGRADECIMIENTO A TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE HONRARON A L@S NIÑOS PARTICIPANDO EN EL EVENTO DEPORTIVO "EDUCANDO A TRAVEZ  DEL DEPORTE"

Inauguración Juegos Escolares y Colegiales 2014 - 2015

El día lunes 19 de enero  realizo la Inauguración de las Competencias Escolares y Colegiales correspondientes al año lectivo 2014-2015, con la presencia de las dignas autoridades, rectores, profesores, alumnos, padres de familia de las 36 Unidades Educativas y Escuelas participantes. Las palabras de bienvenida lo realizó el Dr. Ángel Silva vicepresidente de FDECH y la Inauguración oficial a cargo del Dr. Mario Loayza presidente de FDECH. Luego del acto protocolario se dio inicio a las competencias Escolares de Atletismo Riobamba Urbano.

PREMIACIÓN JUEGOS DEL MAGISTERIO 2014 - 2015

En un acto sencillo pero lleno de emotividad y de todo corazón la Federación Deportiva provincial Estudiantil de chimborazo realizó el día jueves 15 de enero, la premiación a los y las  Maestrors y Maestras de las diferentes Instituciones Educativas que obtuvieron los tres primeros lugares en baloncesto damas y varones, ecua-voley varones, fulbito varones, fútsal damas y varones felicitaciones a l@s triunfadores  y también a tod@s l@s participantes, se ha enaltecido su espíritu luchador; educamos con el ejemplo.

Leer más...

INAUGURACIÓN JUEGOS ESTUDIANTILES 2014 - 2015

El día lunes 19 de enero a partir de las 9h00 en punto; se llevará a efecto la Inauguración de los Campeonatos Estudiantiles del año lectivo 2014 - 2015 zona Riobamba Urbano, en el Estadio Olímpico de FDPCH y luego de ello el desarrollo del campeonato escolar de atletismo invitadas las Unidades Educativas y Escuelas Básicas.

FELIZ AÑO 2015

FEDERACIÓN DEPORTIVA PROVINCIAL ESTUDIANTIL DE CHIMBORAZO DESEA A LA FAMILIA DEL DEPORTE ESTUDIANTIL, A TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA QUE EL 2015 SEA EL COMIENZO DE UN AÑO NUEVO PLENO DE ÉXITOS Y QUE JUNTOS FORJEMOS EL DESARROLLO DEL DEPORTE ESTUDIANTIL EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPEONATOS ESCOLARES Y COLEGIALES.

Nota.- Descargar la nueva programación de los campeonatos escolares y colegiales.

coordinadores

Auspiciantes