Get Adobe Flash player

Bienvenidos a la FDECH

Uncategorised

INVITACIÓN CURSO AIKIDO DEFENSA PERSONAL

Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Chimborazo y la Academia CEAR KENKO tenemos a bien presentar  a Ud. un caluroso saludo, a la vez que nos permitimos extenderle la más cordial INVITACION para que los Señores Profesores de Cultura Física y Alumnos/as de su distinguido establecimiento educativo asistan al " CURSO DE AIKIDO .- DEFENSA PERSONAL ", a realizarse del 16 al 18 de Octubre/2014 desde las 15h00; en la Academia CEAR KENKO Ubicada en la Avda. Unidad Nacional y Avda. La Prensa.

ASAMBLE GENREAL DEL DEPORTE ESTUDIANTIL

ASAMBLEA GENERAL DEL DEPORTE ESTUDIANTIL 2014-2015.

El día Viernes 3 de Octubre del 2014, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Deporte Estudiantil con la participación de los Señores Rectores, Directores y Profesores de Educación Física de la Provincia de Chimborazo; en el cual se dío a conocer el informe de actividaes correspondientes al Año Lectivo 2013-2014 y el Informe Económico. 

Juegos del Magisterio 2014-2015

Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Chimborazo invit5a a la Unidades Educativas a participar en los Juegos del Magisterio 2014-2015

ASAMBLEA GENERAL DEL DEPORTE ESTUDIANTIL 2014-2015

                                                                                                

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 



La Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Chimborazo CONVOCA A  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DEPORTE ESTUDIANTIL  AÑO LECTIVO  2014 – 2015.

 FECHA :                 Viernes 3 de Octubre/2014.

HORA:                   11h00

LOCAL:                  Coliseo  “ Dr. Hernán Torres Riofrio “  de FDPECH

ORDEN DEL DÍA:

1.-           Constatación del quórum

2.-           Instalación de la Sesión por el Dr. Mario Loayza  Presidente de FDPECH.

3.--          Informe de Actividades realizadas por FDPECH en el Año Lectivo  2013 – 2014.

4.-           Informe Económico

5.-           Asuntos varios

Leer más...

Misión


Misión


Contribuir al desarrollo formativo del Deporte Provincial Escolar y Colegial Estudiantil fortaleciendo la capacidad de las Instituciones Educativas para procesar eficazmente la actividad física, el deporte, generando un entorno favorable para el crecimiento con calidad para el desarrollo humano, a fin de ser un generador del buen vivir.


Visión


Consolidar el liderazgo del Deporte Provincial Estudiantil transfiriendo permanentemente la masificación y la búsqueda de talentos deportivos para situarnos como una Federación Estudiantil con innovación, tecnología, y habilidad para competir exitosamente a nivel nacional e internacional, destacando además por su dedicación a la formación, capacitación, adelanto de sus colaboradores, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo deportivo Estudiantil.


Objetivo


Orientar todos los esfuerzos para formar atletas con gran capacidad representativa, que sean líderes, que practiquen la actividad física, el deporte y el tiempo libre, que fomenten una verdadera amistad y solidaridad a fin de mejorar la calidad de vida y satisfacer la demanda deportiva de la Provincia del Chimborazo y del País.

Buscar

Auspiciantes